Social Icons

Al que está sentado en el trono, al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Apo 5:13

Pages

jueves, 6 de septiembre de 2012

KUTLESS SE POSICIONA EN LOS RANKINGS



La banda de rock Kutless, a principios de este año lanzó su más reciente álbum de estudio llamado Believer, con ventas que lo hicieron debutar en el puesto N°1 en la lista de música Cristiana & Gospel en Billboard, como también en el 1er puesto de la lista de Álbumes Cristianos en iTunes.
El álbum debutó en la radio con el sencillo “Carry Me To The Cross” alcanzando oyentes de todo EUA, manteniéndose firme en el N°1 durante seis semanas en la lista Inspo, así como en el Top 10 del listado de Audiencia Nacional Cristiana, el CHR y en el AC Indicator. Ahora Kutless está de vuelta con el segundo sencillo de Believer, el emocional “Even If“, y se encuentra ya afectando a los oyentes radiales.

“Even If” sigue tomando impulso en la radio cada semana. En la lista AC Monitored ha sido el debut más alto y está dentro del Top 30 en la AC Indicator, donde continúa subiendo esta semana, entrando en el puesto N°17. En el formato CHR, “Even If” se ha desplazado hasta el N°22 y en Inspo ha escalado hasta el peldaño N°16 del ranking.

“Desde una perspectiva espiritual, ‘Even If’ es probablemente la canción más difícil y desafiante en nuestro nuevo disco”, explica el cantante Jon Micah Sumrall. “Se aborda directamente la cuestión de ‘¿qué es lo que hacemos cuando la respuesta a nuestras oraciones es no?’. He llegado a comprender que si bien.
solemos orar por comodidad temporal o inmediata, Dios está haciendo una obra en una escala eterna que supera con creces todo lo que podríamos haber imaginado. Él nunca promete que la vida va a ser fácil, pero sí que Él será fiel, que nunca nos dejará ni nos abandonará, y Él promete que el final de la historia será glorioso”.

Kutless quiere que los oyentes sepan que incluso cuando hay daño y el dolor persiste, deben confiar en que Dios sabe qué hacer, y que aunque no podamos entender inmediatamente por qué tenemos que soportar estas cosas, en última instancia, Él tiene el control y está creando lo que algún día será un final glorioso.

“Dos semanas después de comprar Believer, una buena amiga y hermana en el Señor murió debido al cáncer. La noche antes de que muriera, vi el video de ‘Even If’. Después de haber sido bendecido por esta canción, mi pensamiento se puso en la perspectiva correcta, recordando las maravillas de nuestro Dios y que sus caminos no son los nuestros. La sanidad no pudo llegar en esta vida para ella, pero Dios escogió curarla llevándola a su casa”, comenta Kim, una fan de la banda.

“Cuando escuché por primera vez ‘Even If’, tengo que ser honesta y decir que las palabras fueron hirientes, pero ahora me traen consuelo. Sé que la sanidad física y/o médica puede no llegar nunca, pero sigo cantando Sus alabanzas. No cambiaría este viaje por nada, porque sé que Él es el bueno y fiel, y que está trabajando a través de mí”, dice Jennifer, otra fan.

Kutless encabezará su propia gira este mes de septiembre junto aFireflight e invitados especiales como Hyland, Rhett Walker Bandy Eric Samuel Timm. Compassion International patrocinará elBeliever tour que comenzará el 12 de septiembre en Colorado y concluirá el 28 de octubre en Michigan.

Los medios de comunicación también han elogiado el nuevo trabajo de Kutless, declarando que las letras “invitan a la reflexión, el movimiento y piden un cambio”, así como que el álbum es “el mayor logro de la banda” y “por ahora, su mejor trabajo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario