Esto es lo que tiene la banda en la pagina de Facebook oficial:
CUENTOS TRISTES Y UNA HISTORIA FELIZ
El cuento es un relato ficticio, la historia es un relato verídico. La vida es una mezcla de situaciones; algunas muy agradables y otras no tanto, algunas difíciles de asimilar y otras inexplicables. Para algunos la tristeza y la felicidad están determinadas por las vueltas que da la vida sin importar nada mas. Sin embargo cuando pensamos que la vida es este mundo es solo un lapso de tiempo y que existimos para muchos mas, comenzamos a ver las cosas de manera diferente, entendemos que las situaciones difíciles son solo una cara de la moneda, limitada por el tiempo y el espacio.
La situación mas difícil, el día mas oscuro es solo parte de uno o muchos cuentos. Sin embargo, a la par de cualquier cuento triste, todo lo que desee puede vivir una historia feliz, historia porque es real y feliz por que cuando estamos bien con Dios experimentamos la verdadera felicidad. De eso se trata el primer disco de FILTRO, Cuento Tristes y Una Historia Feliz, cinco jóvenes que se encontraron en la médula de una ciudad en Latinoamerica y a través del punk uno de los idiomas mas populares en las tribus urbanas de hoy, están hablándole a otros de experiencias de la vida cotidiana identificando muchos de los principales sentimientos de esta generación, pero al mismo tiempo invitándoles a disfrutar de una historia realmente feliz.
FILTRO, por medio de sus canciones, ha capturado la atención de medios de la corriente principal de su país natal Venezuela y comienzan a ser conocidos como la nueva cara del punk. Cuentos Tristes Y Una Historia Feliz fue producido por el Argentino Martin Kano entre Buenos Aires y Barquisimeto, donde musicalmente es plasmada las influencias del rock sureño sin dejar del lado sus raíces e influencias del punk.
Cuentos Tristes y Una Historia Feliz se pasea por las experiencias cotidianas y representa en lenguaje punk una excelente opción para la gente joven en busca de un nuevo sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario