Social Icons

Al que está sentado en el trono, al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Apo 5:13

Pages

viernes, 29 de junio de 2012

7eventh Time Down



La servidumbre no es siempre un camino fácil, sin embargo, hay una energía contagiosa que viene de cumplir una vocación y cursos a través de todas las pistas de gran alcance en 7eventh Time Down debut en BEC Recordings. Estribillos de himno chocan con guitarras crujientes, como voz principal de gran alcance Mikey Howard toma el mando. Música cumple mensaje en un mar de agarre de las canciones inolvidables.

7eventh Time Down primer sencillo convincente, " Alive in You", presenta los aficionados al sonido de la firma de la banda y las vistas previas de su álbum de debut 09 / 2011. La colección incluye "World Changer" un reto bien elaborado para hacer una diferencia, la sugerente balada "Worship Jesus" y "Rusty Nails", canciones de adoración conmovedoras.

"Un montón de bandas, en especial bandas de rock, cantan sobre el quebrantamiento y las pruebas difíciles y eso es genial", dice Howard. "Definitivamente hay un lugar para él, pero con nuestro disco, que es un poco diferente porque nos dirigimos nuestra atención hacia proclamar lo que somos en Cristo. Se trata de una declaración. "

El cuarteto con sede en Kentucky ya ha conseguido un ejército entusiasta de los fans que han visto compartir el escenario con el Grupo de Skillet, Fireflight, Family Force 5, Group 1 Crew, Jars of Clay, Pillar and Kutless. 7eventh Time Down se ha ganado una reputación para las etapas de trituración en todo el país con su alta potencia en vivo y por su ética de trabajo increíble. "Hemos sido juzgado más o menos todos los del este del estado de Texas", dice el baterista Austin Miller. "Hemos sido juzgado por una gran cantidad de festivales. Hemos juzgado 100-150 conciertos al año durante los últimos seis o siete años más o menos. Este año estamos diversificando. Acabamos de regresar de California y Colorado ".

Escuchar a 7eventh Time Down, revivir sus aventuras en la carretera, incluyendo a Howard, Miller, Eric Van Zant en la guitarra y Cliff Williams en el bajo, es obvio que esto es más que una banda, son una fraternidad, unida por un compromiso compartido con Dios, con unos de otros y de hacer buena música. "Se remonta mucho tiempo. Comenzamos nuestro grupo por primera vez cuando tenía 11 años de Austin, tenía 12 años y Eric tenía 15 años ", dice Howard. "Hemos estado tocando música juntos desde hace años. Todos hemos crecido en la misma ciudad en las mismas escuelas. Jugamos en forma de pelota, béisbol, todo el rollo. Somos los mejores amigos, la mente misma del ministerio, los objetivos mismos. "

Williams recuerda su entusiasmo compartido por Dios y por la música es un imán que los unió y los ayudó a crecer juntos. "Hubo un momento en que dijimos: 'Vamos a estar en una banda y tocar música porque es divertido y los que cantan acerca de Dios, porque es lo que sabemos'", dice, "pero fue sin duda un punto de unos tres o cuatro años atrás, donde el enfoque se dirigió a la reproducción de música a la ministra de la mejor manera que sabemos cómo hacerlo. Como músicos, la mejor manera que sabemos cómo hacer el ministerio es a través de la música ".

Al igual que todos los jóvenes músicos, llegó un momento en que los miembros de 7eventh Time Down comenzó a luchar con el futuro y si la música era una carrera, una vocación o un pasatiempo sin preocupaciones. "Hubo un momento en el que dijo: 'Muy bien, Dios, tengo que dejar de hacer esto? ¿O tengo que seguir haciendo esto? Pensé que este era el plan que tenía para mí, pero si eso es algo diferente, voy a seguir por ese camino. "Sentí una gran confirmación en el espíritu. Para mí que es cuando todo en mi vida comenzó a cambiar de enfoque y cambiar. "

El viaje realmente pusieron esto en marcha, cuando la banda conoció al músico / escritor / productor Wilbanks Scotty (DecembeRadio, sin obstáculos, haciendo eco de los Ángeles) en el backstage de un show. "Realmente nos ayudó con las canciones y me enseñó como un escritor para ser real el gancho de miras y verdadera melodía de mente", dice Howard. "Si usted está tocando canciones de rock o el culto, la gente quiere saber las palabras y quieren cantar".

7eventh Time Down grabaron su debut en BEC con Wilbanks en el Rockporium en Atlanta. "Musicalmente no tiene Van Zant un montón de guitarras pesadas, porque esa es la música que nos gusta", dice Van Zant. "Todo tiene que ser grande. Al mismo tiempo, creo que a todos nos gusta escuchar la música que podemos escuchar lo que está pasando vocal y lírica, por lo que las melodías para nosotros tiene que ser algo que nos gustaría cantar. "

Tiempo 7eventh de Down es grande, en negrita en-su-cara de la marca de la roca es ineludible, pero es el mensaje de que es más importante. "Líricamente Espero que haga una declaración de que es fuente de inspiración para la gente a vivir como Jesús", dice Howard. "Para nosotros, la meta más grande es para que no sólo creen en Jesús, sino comenzar a seguir a él ya empiezan a hacer algunas preguntas difíciles - ¿Qué va a significar para mí ver como Jesús donde estoy en mi trabajo? En la escuela? O para los padres en esa relación con su esposo o esposa o hijos? Y para los no creyentes, espero que sea fuente de inspiración para que quieren saber quién es Jesús. Queremos presentar el evangelio de una manera que es interesante y lo convierte en un tren que desea saltar a bordo. "

7eventh Time Down ha experimentado la gracia y bondad de Dios y se ven obligados a compartir la buena noticia. "Estamos muy contentos de ser cristianos y queremos que ese sea el mensaje de nuestro disco", dice Williams. "Queremos que la gente sepa que se salvan y creer en Dios es emocionante para nosotros. Yo lo llamo la guerra, pero es el tipo más hermoso de la guerra porque es una guerra sin bajas. Somos guerreros en una guerra espiritual. Este es nuestro arte y las letras, las guitarras, bajo, batería, melodías son nuestras armas y nuestras herramientas. Es un hermoso tipo de guerra. Es el amor y la emoción. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario