Social Icons

Al que está sentado en el trono, al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Apo 5:13

Pages

miércoles, 22 de agosto de 2012

33 Miles




Nacimos como extranjeros en una tierra extraña. Nuestras vidas no son más que un vapor en el gran esquema de milenios. Pero hay mucho más en la vida para nosotros, como cristianos. "Somos ciudadanos del cielo alto!" (Filipenses 3:20, El Mensaje).

El problema es que no solemos vivir como lo conocemos!


Para Chris Lockwood y Jason Barton de 33Miles, es que la búsqueda de un Cristo-centrada, cielo-mente la vida que alimenta todo lo que hacen, en especial su música. Intensificar el mensaje de su versión anterior, una vida, 33Miles cambia de marchas musicales con la actualidad, la amplificación de la verdad que hay que aprovechar cada día, tenemos que vivir con la eternidad en mente.

"Nada de lo que podemos lograr en el negocio, ninguna cantidad de educación, nada se compara con Jesús", dice Chris, "Pero, ¿cómo se traduce la salvación en nosotros cómo vivimos hoy es la cuestión. Para despertar todos los días y tomar la decisión de vivir con el cielo en la mente, no dejar que las circunstancias de hoy anulen esa elección. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero levantarse cada día e intentar lo hace más y más posible. "

"One Life era un trazo grueso, obviamente uno que tocaba a la gente, pero queríamos que para reducir a nuestra realidad cotidiana", dice Jason. "Así que todo se redujo a" ¿Qué estamos haciendo para vivir para Cristo hoy, para hacer una diferencia? "Mucha gente vive para el futuro, y mucha gente vive en el pasado, pero muy pocas personas tienden a buscar en sus vidas y pensar en lo que puede ser la vida en estos momentos."

Ese mensaje había sido inmanente del grupo Dove, nominado en los últimos meses, como uno de sus miembros originales, el tecladista Collin Stoddard, seguido el llamado de Dios en el tiempo de adoración como ministerio completo. "Durante cinco años, ha sido sólo nosotros tres", dice Chris. "Pero creo que Dios había estado preparando el corazón de Collin, del mismo modo que había estado preparándonos. A medida que su corazón se dirigía en otra parte, nuestro sonido comenzó a cambiar."

Si escuchas con atención, oirás influencias mucho más allá del estereotipo Rascal Flatts aplicado a 33Miles en días pasados, un muro de sonido que recuerda a artistas como Coldplay, Train y One Republic. Pero nunca esa pared eclipsa el mensaje.

"Musicalmente, podemos estar empujando el sobre en términos de lo que podría esperarse," Jason dijo, "Creo que hay un buen balance de lo que sabemos que funciona. No reinventar la rueda. Los sonidos clásicos siguen ahí, las armonías, y el contenido lírico sigue siendo fuerte y claro. Pero es sin duda un paso adelante ".

Desde canciones como "What Grace Looks Like", "Where I Wanna Go", de una selección de 11 horas que parecía que añadir el signo de exclamación que falta a todo el CD, para la bendición poderosa de "Worth the Wait" Hoy en día cuenta con algunas de las canciones más personales del grupo hasta la fecha.

Por ejemplo, "Live", que escribió Jason por su hermana, declara audazmente: Tú vales lo suficiente para que él muriera por usted / Su corazón arde con amor y deseo para ti / No tengas miedo de recibir / No tener miedo de creer que se puede vivir ... vivir!

"Mi hermana es maestra de escuela", dice. "Ella vive en nuestra ciudad, y es sólo una de las personas más bellas del mundo, con un corazón tan grande. Pero en los últimos cinco años, ha comenzado a perder su entusiasmo por la vida. Ella ha estado entrando y saliendo de malas relaciones, y de alguna manera ella sólo quedó atrapada en la mentira de que está sola en todo esto, empezó a darse por vencida. Escribí esta canción para decirle a ella: "Esto no es lo para lo que fuiste creada! Usted fue creada para vivir "Ese es el mensaje que nos dio Jesús al morir. Dios quiere que vivamos la vida al máximo".

"Worth the Wait" ocupa un lugar especial en el corazón de Chris, en parte porque le movió más que cualquier otra canción en la memoria reciente. "La cruz está en el centro de la cristiandad, por lo que me entristece que hay tan pocas canciones sobre la cruz. Yo realmente no sigo esta canción, sino que me persigue. Cada vez que intentaba ponerlo a un lado, no podía dejarlo ir. Sólo trato de imaginarme allí, viendo la tortura de nuestro Señor, me trajo a mis rodillas a pedir, ¿Quién soy yo que viniste a morir / no entiendo / ¿Por qué el Dios de todo el universo se convertiría en un hombre / para redimir el lío que he hecho, para llevar la vergüenza de lo que he hecho / No hay mayor amor ...

"Hold Me Up", es un poderoso recordatorio de que los cristianos no se espera que tengan todo junto. Nuestra fuerza viene de aprender a descansar en las manos de Dios. "No es necesario esperar hasta que esté en el suelo cayendo a pedazos a dejar que lo que el lo tome", dice Jason del mensaje. "Habrá momentos en que circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos golpeó y llamo a la tierra, pero si permitimos que Dios nos sostenga, no nos puede pasar nada."

Tal vez más que cualquier canción en la actualidad, "Where I Wanna Go", el primer single lanzado en agosto del 2010 a una amplia recepción en la radio cristiana, lleva el mensaje de toda la colección, desafiando a los creyentes "para vivir como el futuro residente de los cielos te convertirás ", como uno de los amigos de Jason, recientemente publicado en Twitter.

"Tenemos que reagruparnos y reorientar, para desconectar de todas las distracciones que nos impiden vivir como nosotros sabemos lo que somos", explica Chris. "A pesar de nuestras circunstancias, somos gente de fe. Y como todos los que figuran en el 'Salón de la Fama de la fe "en Hebreos 11, tenemos que vivir hoy como ciudadanos del cielo. Ellos no recibieron el fruto de todo lo que creía, todo lo que habían luchado por conseguir. Pero mantuvo la fe, porque sabían que estaban destinados para el mundo por venir. Ese debe ser nuestro objetivo:. A vivir con la eternidad en nuestros corazones "


No hay comentarios:

Publicar un comentario